martes, 12 de abril de 2011

13 DE ABRIL 17 HORAS ,HALL DEL BPS, ASUME NUESTRO CRO. SIXTO AMARO COMO DIRECTOR


TODOS VAMOS A ACOMPAÑAR CON NUESTRA PRESENCIA LLENANDO EL HALL DEL BPS A LAS 17 HORAS ESTE MIÉRCOLES 13 DE ABRIL, PARA EL ACTO PÚBLICO DONDE ASUMEN LOS DIRECTORES SOCIALES.

SIXTO AMARO, GANADOR POR MAYORÍA ABSOLUTA EN LA ELECCIÓN DE LOS PASIVOS, ASUME SU CARGO.

ALLÍ ESTARÁ LA DIRECCIÓN DE ONAJPU, EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA, Y LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS QUE VENDRÁ DE DIVERSOS PUNTOS DEL PAÍS PARA DEMOSTRAR SU ALEGRÍA, SU RESPALDO Y LA DEFENSA IRRENUNCIABLE DE LA PRESENCIA DE DIRECTORES SOCIALES EN EL BPS.

sábado, 9 de abril de 2011

CAMBIOS EN ONAJPU


El viernes 8 de abril de 2011, el Consejo Directivo Nacional de ONAJPU, aceptó la renuncia del cro. Sixto Amaro a la Presidencia, ya que la semana próxima asume como Director representante de los Jubilados y Pensionistas en el BPS, tal como lo resolvieron los votos en la elección.

Este Consejo, designó a la cra. Brenda Mora, que se desempeñaba como Vice Presidenta, para asumir el cargo en la presidencia de la ONAJPU hasta el próximo Congreso de finales del año.

La cra. Brenda, proclamada por unanimidad, representa a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Rocha, de la que fuera dirigente en muchas oportunidades, y convoca el respeto y aprecios de quienes conocen su larga trayectoria, no sólo en el ámbito de los derechos de los jubilados, sino en los temas de la situación social de los adultos mayores, especialmente su dedicación a los temas de cuidados y salud de los ancianos.

Reconocida por sus compañeros y vecinos de Rocha, supo conquistar el aprecio de quienes trabajamos en estos temas en todo el país.

Desde esta página deseamos a Brenda una exitosa gestión, habida cuenta que con una elección recién ganada en forma contundente, la ONAJPU se encamina a consolidar el crecimiento de estos últimos años.