lunes, 28 de marzo de 2011

TRIUNFO DE LA SOCIEDAD CIVIL SOBRE LA PRESIÓN POLÍTICO PARTIDARIA


El domingo 27 de marzo 127.815 jubilados y pensionistas, votaron por la lista 1, ganando la elección por encima de la suma de las otras dos listas sumadas.

La sociedad civil, los adultos mayores, con conciencia dijeron que sí a la representación natural de las Asociaciones que se han dado en todo el país, frente al intento de partidizar la representación de los jubilados y pensionistas. Este intento, pese a contar con el apoyo de radios, periódicos, televisión y aparatos políticos organizados, fracasó frente a la libre y democrática expresión de la gente, que en forma sencilla, libre y respetuosa votó sus candidatos naturales.

El cro. Sixto Amaro, Presidente de ONAJPU será el titular de la representación en el Directorio del BPS, y Mirna Martirena, Geza Stari, W. Giménez Casco, Waldemar González y Angel "Coco" Muñoz, serán el equipo que trabajará para llevar al Directorio las aspiraciones de todos los adultos mayores y velar porque el BPS sea un abanderado de la protección social en el país.

Finalmente nace el EQUIPO DE REPRESENTACIÓN DE LOS JUBILADOS Y PENSIONISTAS EN EL BPS, ya nos acostumbraremos a saber novedades del ERJP, las que a través de diversas formas, y del trabajo coordinado con la ONAJPU logrará lo mejor para nuestros queridos "viejos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario